fbpx

Nada detiene la violencia en Guanajuato, ahora queman vehículos y taquerías

Al fondo se aprecian los vehículos incendiados. Foto de El Sol del Bajío)

Celaya, Gto, 27 de marzo 2020.- Esta noche ocurrieron por lo menos dos ataques casi simultáneos en dos puntos de la ciudad, en donde fueron quemados vehículos. Afortunadamente no hubo víctimas humanas qué lamentar.

El incendio de tres camiones de Tacos Emilio, sobre el Eje Manuel Clouthier. Esta vialidad en dirección a colonia Pinos está cerrado por unidades de Tránsito y Policía Vial.

El hecho ocurrió después de las 8:00 de la noche y los vehículos fueron consumidos totalmente por el fuego, que fue apagado por los Bomberos de la ciudad.

Al parecer el lugar se encontraba solo, por lo que no hubo personas heridas.

Alrededor de media hora después, se escuchó una explosión. Se trató de un ataque al lote de autos junto a La Favorita, sobre Avenida Irrigación, a la altura de donde se está construyendo el puente vehicular.

De acuerdo con un video hecho llegar a El Sol del Bajío, aquí fue incendiado por lo menos un vehículo. Una mujer que se encuentra como testigo cerca del lugar afirmó que se escucharon muchos balazos antes del incendio.

Estos ataques se dieron horas después de que la Fiscalía del Estado anunció la captura de 9 integrantes de una banda criminal que atacó con armas y explosivos el Negros Bar el lunes, donde mataron a cuatro personas. (Con información de El Sol del Bajío)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: