
Saltillo, Coah., 29 marzo 2020.- Un saltillense de la colonia República, ante el temor del Coronavirus, decidió pasear a su perro ¡desde su automóvil!
La escena chusca fue captada por uno de los reporteros de El Demócrata, quien, entre risas, pudo tomar algunas imágenes de lo sucedido, pues el perro se negaba a obedecer al amo en su extraño actuar, forcejeando e intentando subirse al auto, mientras el sujeto lo empujaba y cerraba la puerta para poder seguir ‘paseándolo’, con el carro en movimiento.
Ante la imposibilidad de pasearlo de esta forma, el joven paró el vehículo, subió a su perro y se marchó a su casa.
La histeria colectiva creada por los medios de comunicación y los gobiernos ha repercutido ya sobre la salud psicológica de los saltillenses, quienes empiezan a actuar de maneras muy extrañas… y un tanto graciosas.

Deja un comentario