fbpx

¡Con bolsas de basura médicos del IMSS Monclova inventan trajes anti Covid-19!

Monclova, Coah., 03 de abril 2020.- Ante el abandono de las autoridades y el peligro de infectarse de Covid-19, médicos, enfermeras, enfermeros y trabajadores de las clínicas del IMSS en Monclova utilizaron su ingenio y, con bolsas de basura y cintas adhesivas, crearon sus propios trajes de protección.

La imagen hecha llegar a El Demócrata es más que una prueba de las mentiras del director general Zoe Robledo, del secretario Javier Guerrero García, del super delegado del gobierno federal, Reyes Flores Hurtado, así como del dirigente de la Sección 12 del SNTSS, Alejandro Cantú López, en el sentido de que ya se había dotado de materiales y equipo a la Clínica 7 del IMSS donde se registraron por lo menos 40 casos de infectados por Covid-19.

Fue el propio líder de los trabajadores del Seguro quien, en improvisada rueda de prensa, dijo que ya se contaba con todo lo necesario para los próximos 15 días y culpó de la propagación del coronavirus en la clínica de Monclova al desaseo de sus agremiados que no tienen la cultura de lavarse las manos.

6 comentarios sobre “¡Con bolsas de basura médicos del IMSS Monclova inventan trajes anti Covid-19!

Agrega el tuyo

  1. No es posible, si ya le entregaron a Riquelme recursos del gobierno federal. ¿Ya sabe M. Riquelme de ésto?

  2. Los centros de salud de Monclova están peor no hay nada para atender a la gente ni para que el médico se proteja y ni como transladar a la gente si no hay transporte

  3. Esa nota es falsa! Ese compañero trabaja en HGZ3 mazatlán sinaloa el estaba trabajando en el 4 piso de Medicina interna, protegiéndose con bolsas por falta insumos ya que últimamente diagnostican a todos los que llegan con problemas de neumonia como neumonia in atípica o de origen desconocido.

  4. esa compañero es trabajador del HGZ NO. 3 EN MAZATLAN SINALOA. donde por supuesto los integrantes del cuerpo de gobierno dicen.. que hay equipo de protección personal. el cual nadie ha visto

  5. Verguenza de Gobierno arriesgar así a los que están dando todo por salvar vidas!! Verguenza de autoridades, sí, con minúscula!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: