fbpx

Modifica UAdeC convocatoria del concurso para el cuidado del medio ambiente

Saltillo, Coah., 03 de abril de 2020.- Ante la contingencia sanitaria por el COVID-19, la Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación de la Agenda Universitaria Ambiental, informa que modifica las fechas de la convocatoria del “Primer Concurso de Proyectos Universitarios para el Cuidado del Medio Ambiente”.

Los interesados aún pueden participar, por lo tanto, la entrega del proyecto en formato electrónico y el video explicativo de máximo 3 minutos, deberán enviarse hasta antes de próximo 30 de abril, al correo electrónico agendaambiental@uadec.edu.mx.

Las propuestas deben argumentar el cómo se pretende resolver las problemáticas sobre el cuidado del medio ambiente al interior de la Universidad, en consideración a uno de los siguientes temas: Energía, Agua, Residuos, Desertificación y Deforestación.

Asimismo, contemplar temas y actividades relacionadas a equipos o disposición de residuos, tratamiento de aguas residuales, dispositivos para obtener agua potable, energías alternativas, contribuciones a la mitigación de Cambio Climático, entre otros.

La estructura del proyecto es introducción, justificación, metodología, resultados y conclusiones; el formato será en letra Arial 12, interlineado 1.5, con títulos alineados a la izquierda en negritas y mayúsculas; se evaluará la utilidad, practicidad, factibilidad, originalidad e impacto ambiental.

La presentación ante los evaluadores y premiación será el 14 de mayo; se otorgarán tres premios de Primer, Segundo y Tercer lugar, además de tres menciones especiales a la creatividad, transmisión del mensaje y video más popular en redes sociales, que serán publicados a partir del 4 de mayo.

Para más información, consulta las bases de la convocatoria en la siguiente liga: http://www.agendaambiental.uadec.mx/wp-content/uploads/2020/03/Convocatoria-Primer-concurso-de-proyectos-Universitarios.pdf

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo