fbpx

(Video) Reportero rompe en llanto por crisis de Coronavirus en Ecuador

Ecuador, 03 abril 2020.- En medio de una transmisión en vivo un periodista no pudo contener sus sentimientos ante la situación que se está viviendo en Ecuador por el coronavirus, por lo que finalmente rompió en llanto.

El protagonista de este video viral es el periodista Carlos Julio Gurumendi, quién intentaba explicar por qué la Iglesia Católica sonaban las campanas durante la crisis por el coronavirus, sin embargo ante la alarmante situación el hombre no pudo contener su preocupación y tristeza, por lo que se le quebró la voz y rompió en llanto.

Segundos después, pese a la situación y con gran dolor el periodista logra controlarse y despide la transmisión desde la parroquia de Chongon, en Guayas, Ecuador.

“Con el replique de las campanas se pide quedarse en casa por los suyos y sus familiares…Mil Disculpas»

Reportero

Tras decir estas palabras el periodista intenta salir de cuadro pero es seguido por la cámara. Después del comedor momento la transmisión nuevamente se enlaza al estudio, donde el presentador explica a los televidentes que al igual que al resto de la población la contingencia por el coronavirus también ha afectado a los periodistas, que no dejan de ser seres humanos.

“Entendemos, los periodistas también somos humanos. Nuestro compañero y amigo ha tenido un pequeño quebranto; al igual que todos, él también está afectado por todo lo que está sucediendo”

Conductor

Es así como este video viral compartido más tarde en redes sociales dejó ver el gran dolor que siente un ciudadano de Ecuador ante esta severa crisis que viven por el coronavirus.

Ecuador severamente afectado por coronavirus

Cabe indicar que Ecuador es uno de los países que se han visto más afectados por la propagación del coronavirus (Covid-19) en toda América Latina, principalmente en su capital Guayaquil.

Incluso en redes sociales han circulado diversos videos donde se muestra a los ciudadanos completamente desesperados, pues muchas familias se han visto forzados a sacar a las calles a sus familiares muertos por coronavirus en Ecuador.

(Con información de La Verdad)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: