fbpx

(Video) Tráiler sin frenos cruza veloz por Los Chorros, patrullero evita una tragedia

Arteaga, Coah., 05 de abril 2020.- Una patrulla de la Federal de Caminos, hoy Guardia Nacional, impidió que el conductor de un tráiler sin frenos provocara un terrible y mortal accidente en el lugar conocido como “Los Chorros” de la carretera 57.

Al darse cuenta de que el tráiler descendía a gran velocidad, el patrullero encendió sus torretas y con el alta voz empezó a demandar que otros automovilistas se hicieran a un lado para dar paso a la pesada mole que seguía imprimiendo velocidad sin que el conductor pudiera hacer nada más que tratar de evitar impactarse con otros vehículos o con los cerros que se encuentran a la derecha de esa peligrosa autopista.

El patrullero también demandó a personal de CAPUFE que abrieran una línea para que pasara sin problemas el camión sin frenos, cosa que siguieron al pie de la letra.

Fueron minutos de verdadero terror para el trailero quien logró pasar la caseta a toda velocidad para detener su loca e incontrolable carrera ya en los límites con Nuevo León.

Al bajar del tráiler, el chofer agradeció a Dios y a los elementos de la Guardia Nacional porque sin su apoyo no hubiera logrado salir ileso e inclusive pudo perder la vida, o provocar un accidente de dimensiones no imaginadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: