fbpx

Apuñalan y apedrean a enfermero del IMSS en Torreón

Torreón, Coahuila.- En el esfuerzo por robar su domicilio, varios sujetos golpearon brutalmente y apuñalaron a un enfermero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Torreón.

El crimen fue cometido la madrugada de este miércoles en el Fraccionamiento Rancho Alegre ubicado al suroriente del municipio.

Según la información proporcionada por Omar Enrique, la víctima, un grupo de sujetos ingresó a la vivienda para robar, pero al encontrarse con él, dueño de la casa, comenzaron a golpearlo en sendas ocasiones con una piedra en la cabeza y además lo apuñalaron en diversas ocasiones.

Luego de cometer el ilícito, el hombre de 42 años de edad se arrastró hasta su teléfono y solicitó ayuda al servicio de emergencias 911, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron a su rescate y lo trasladaron al hospital.

Sus heridas son de gravedad, por ello, el pronóstico de su estado de salud es reservado. En el nosocomio acudieron agentes del Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos e indagar sobre lo ocurrido.

(Con información de Noticias del Sol de La Laguna)

Un comentario sobre “Apuñalan y apedrean a enfermero del IMSS en Torreón

Agrega el tuyo

  1. Esto no puede ser, me pregunto, a quién le puedes interesar seguir haciendo daño a la gente en plena pandemia, esto no es un asalto, y para hacer está salvajada es una mente perversa que le han de pagar para hacer esto. Ya basta!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: