
Saltillo, Coah., 07 de Abril 2020.- El gobierno de Coahuila lanzó un nuevo mensaje para que los ciudadanos permanezcan en sus casas ante el avance del Covid-19. Al corte de hoy, Monclova sigue siendo la población más afectada al registrarse dos nuevos casos de contagio.
La Secretaría de Salud de Coahuila informó que se trata de dos hombres, uno de 57 años y otro de 26, los que dieron positivos a las pruebas de Covid-19 y aclaró que el caso reportado en el municipio de Morelos también corresponde a Monclova.
Además, se registró un nuevo caso en Sacramento, se trata de un hombre de 62 años de edad.
Con esto, tan solo el día de hoy se incrementó en 19 el número de personas contagiadas por el virus por lo que al corte, se contabilizan EN TOTAL 113 casos en Coahuila – incluidos 8 decesos – distribuidos de la siguiente manera:
64 en Monclova
13 en Torreón
17 en Saltillo
9 en Piedras Negras
1 en Acuña
1 en San Juan de Sabinas
2 en Sacramento
1 Matamoros
2 Frontera
1 San Buena Ventura
1 Castaños
1 Ramos Arizpe
Hospitalizados:
4 Monclova
4 Torreón
1 Saltillo
Alta:
1 Torreón
3 Saltillo
Decesos:
1 Acuña
5 Monclova
1 Sacramento
1 San Juan de Sabinas
3.- El Gobierno de Coahuila recuerda a las familias la importancia de resguardarse en casa.
NO SALIR, solo si es estrictamente necesario.
4.- Se exhorta a aquellos (as) ciudadanos (as) que – por situaciones de extrema urgencia o de carácter laboral – tengan que salir a la calle USAR CUBREBOCAS.
REITERAMOS: Esta disposición aplica para TODAS LAS REGIONES DEL ESTADO.
5.- Si presentas alguno de los síntomas acude a la unidad de salud más cercana, o bien marca al 911.
Daremos seguimiento a tu reporte. La información es totalmente CONFIDENCIAL

Deja un comentario