fbpx

«Este virus es un monstruo» pese aislamiento total, mujer contrae Coronavirus

Carolina del Norte, EU., 14 abril 2020.- Una mujer de Carolina del Norte contrajo coronavirus a pesar de haberse aislado por completo durante tres semanas en su casa y sin tener contacto con nadie en el exterior; ahora está muy preocupada por su vida ya que padece una enfermedad autoinmune.

Se trata de Rachel Brummert, quien comentó que decidió encerrarse en su casa de Carlotte debido a que los casos de Covid-19 crecían aceleradamente en Estados Unidos, y al padecer una enfermedad inmune, se considera una persona en riesgo, es por eso que permaneció en una cuarentena rigurosa.

Sin embargo, aún se encontraba en aislamiento cuando comenzó a sentir síntomas del virus, como tos, fiebre, pérdida del olfato, dolores de cabeza, fatiga, incluso dificultades para respirar.

El pasado jueves fue diagnosticada con Covid-19 y atendida en un hospital local de Carolina del Norte.

Rachel no está segura de cómo fue que pudo haberse contagiado si estaba en completo aislamiento, pero sospecha que fue cuando tomó unas bolsas de supermercado que llegaron después de haberlas pedido por internet.

«Realmente pensé que estaba haciendo todo bien. Apenas tuve contacto. Ni siquiera creo que toqué las bolsas» contó a la televisora WCNC.

Estoy absolutamente aterrorizada. Por lo que escucho sobre los respiradores, es algo aterrador. Realmente espero poder recuperarme en casa» mencionó.

La mujer describió al nuevo virus como «un monstruo» y confesó que nunca había sentido un malestar de esa manera.

Nunca había tenido algo así antes. Tuve gripe varias veces, pero esto no es gripe. Es un monstruo completamente diferente», agregó.

Los expertos en salud han resaltado la importancia de desinfectar y limpiar superficies, especialmente cuando se trata de alimentos que se venden a granel en los supermercados, sin envases ni empaques, ya que el virus puede resistir en muchos tipos de superficies por varios días.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: