fbpx

Mueren dos de manera misteriosa en Piedras Negras; les harán prueba de COVID-19

Piedras Negras, Coah., 14 abril 2020.- P ersonal de la Secretaría de Salud realizó la prueba del COVID-19 a dos personas de Piedras Negras que fallecieron en sus domicilios, ante la sospecha de que estuvieran contagiadas, declaró el alcalde Claudio Bres Garza.

Añadió que personal de panteones del municipio, aplicando los protocolos de salud, realizó el entierro de estas personas.

«No subestimemos, esto deveras es más que serio, y hago el comentario porque puede haber posibilidades de que también tuviesen el COVID-19 y nunca fueron hospitalizados, la Jurisdicción Sanitaria deberá dar los resultados de las pruebas», señaló.

Bres Garza apuntó que se está cumpliendo con el protocolo cuando se trata de un fallecido por contagio de COVID-19 o sospecha.

«Tiene que ser cremado y rápidamente sus restos depositados en los panteones municipales, en Villa de Fuente o en el de la colonia Buena Vista».

El edil se refirió también a las medidas restrictivas aplicadas en Monclova y otros municipios de la región centro por los casos de Coronavirus.

«Nuestros hermanos de Monclova, Frontera y Castaños, toda la conurbación vive una situación bastante preocupante, restringieron el horario de venta de alcohol, pero en Piedras negras sentimos que todavía no hay necesidad, aunque lo vamos a seguir revisando, porque esto puede cambiar de la noche a la mañana», apuntó.

Con relación a restringir la presencia de gente en las calles a partir de cierta hora de la noche, Bres Garza dijo que en Piedras Negras no se observa movimiento importante de personas durante la noche, solo a la hora de entrada y salida de los trabajos, pero igualmente se seguirá revisando.

(Con información de La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: