fbpx

Suspende la UNAM sus exámenes de admisión en todas sus licenciaturas

Ciudad de México, 14 de abril 2020.-La Universidad Nacional Autónoma de México suspendió ‘hasta nuevo aviso’ la convocatoria para examen de ingreso 2020 en 129 licenciaturas, con 234 opciones educativas, en sus 15 facultades, cinco unidades multidisciplinarias y nueve escuelas nacionales.

El retraso de la publicación de la convocatoria se acordó como consecuencia de la contingencia por el Coronavirus-2019.

A través de un aviso que se publicó en su página, la UNAM dio a conocer que será hasta que se reanuden las actividades que se publicarán las convocatorias para el pase reglamentado 2020 y para el ingreso a la Licenciatura; entonces, regularice sus actividades administrativas y realice los ajustes en sus calendarios.

“La publicación de la Convocatoria (para el Pase Reglamentado 2020 y para Licenciatura 2020) será emitida cuando la Universidad Nacional Autónoma de México regularice sus actividades administrativas y realice los ajustes a sus calendarios”, señala la institución.

Esta suspensión se deriva de la pandemia de la COVID-19, por lo que los interesados deben estar atentos a los comunicados que emita la universidad, los cuales se difundirán por los medios oficiales de la institución y en los periódicos de circulación nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: