fbpx

El semestre no se pierde, lo terminaremos en línea: rector de la UAdeC

Saltillo, Coah., 16 abril 2020.- En entrevista exclusiva con El Demócrata, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, señaló que «el semestre no se pierde, lo terminaremos en línea» esto después del mensaje de la Subsecretaría de Salud en el que se alargó el aislamiento a causa de la pandemia por Coronavirus hasta el 30 de mayo.

Además, aclaró que en próximos días se emitirá un comunicado oficial para dar a conocer esta información. Apuntó que ya hay un Plan de Continuidad Académica en donde el docente podrá dar seguimiento a la clases de manera virtual; además podrá compartir documentos, tareas con alumnos y clases con herramientas digitales de última generación, así como colaboraciones en vivo con los alumnos; todo en este último tramo y con ello terminar exitosamente el semestre en curso.

Además, aseguró que a pesar del aislamiento SÍ habrá exámenes semestrales, pero éstos se llevarán a cabo igualmente en línea, con el fin de salvaguardar la salud de estudiantes y docentes de la universidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: