fbpx

AMLO ‘esconde la mano’ y acusa a Javier Alatorre del ataque a López-Gatell

Ricardo Salinas Pliego, Andrés Manuel López, Hugo López-Gatell y Javier Alatorre. Al final, el periodista cargo con la culpa por los ataques orquestados desde el poder contra el subsecretario de Salud.

Ciudad de México, 18 de abril 2020.- Al viejo estilo del PRI, el Presidente Andrés Manuel López Obrador ‘escondió la mano’ tras ordenar arrojar la piedra contra su colaborador Hugo López-Gatell para criticar su trabajo a través de TV Azteca y culpó directamente al periodista Javier Alatorre.

A través de medios informativos y redes, el mandatario nacional decidió lavarse las manos y entrar “en defensa” de su subsecretario de Salud tras el virulento ataque orquestado desde las altas esferas del poder contra el funcionario.

“Se equivocó mi amigo Javier Alatorre al decir que no debemos hacer caso a las recomendaciones del doctor Hugo López-Gatell”, intentó explicar el mandatario por medio de un video.

Sin embargo, para la población en general todo ese ataque fue orquestado desde la misma presidencia de la República tras conocerse los datos duros de una encuesta en la que se indica que la población cree más en la palabra de López-Gatell que en la del Presidente.

La encuesta realizada a través de medios electrónicos y redes sociales por la empresa Enkoll en la que se señala que es mucho mayor la popularidad del funcionario de salud que la de López Obrador habría sido el objeto del ataque.

Sin embargo, al ver el error que se comete al victimizar al subsecretario de Salud el mandatario decidió hablar en red nacional para culpar al periodista del ‘virulento’ ataque y dar su espaldarazo a López Gatell.

Un comentario sobre “AMLO ‘esconde la mano’ y acusa a Javier Alatorre del ataque a López-Gatell

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: