fbpx

Arremete Manolo contra Reyes Flores: ‘no le metas grilla a esto, ¡mejor súmate!’

Manolo Jiménez lamentó que Reyes Flores esté dedicado a grillas baratas en lugar de buscar insumos y equipo para proteger a los médicos y enfermeras, como lo hizo la administración municipal ante la falta de respuesta de la federación

Saltillo, Coah., 18 de abril 2020.- El alcalde Manolo Jiménez exigió hoy al superdelegado federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado dejar de meter grilla en estos momentos de emergencia nacional y lo ‘invitó’ a sumarse y trabajar por el bien de todos los ciudadanos.

El edil lamentó que se haga uso de grillas baratas en lugar de participar abiertamente para dotar de insumos, equipo y medicamentos a los doctores y enfermeras de clínicas y hospitales federales a las que el gobierno de Miguel Riquelme y el suyo propio han tendido la mano ante la falta de respuesta de la federación.

Jiménez lamentó que en lugar de eso lance ataques infundados en su contra como el de haber aprobado endeudar al estado y aclaró: “yo fui diputado en la 59 legislatura (2012-2014, lo que tu comentas se aprobó por la legislatura 58, 2009-2011 ojo!”

El alcalde de Saltillo lamentó que el representante de López Obrador en Coahuila se vea obligado a hacer uso de grillas mentirosas y baratas para hacerse presente cuando debería hacerlo llevando insumos a los hospitales, ayudando a los médicos y enfermeras que sufren las consecuencias del desabasto de materiales que les permita proteger su vida.

“Siempre defenderemos lo nuestro porque primero va nuestra gente, antes que las filias y fobias partidistas. Así que no le metas grilla a esto, mejor súmate!

Los ataques de Reyes Flores contra Manolo Jiménez empezaron luego de que el primero externó su apoyo y respaldo a las políticas del gobernador Miguel Ángel Riquelme en defensa de los derechos de los coahuilenses.

“El trabajo de las y los Coahuilenses genera al PIB $255,000 millones de pesos al año y el Gobierno Federal solo nos regresa $42,000 eso quiere decir que por cada peso que generamos nos regresan 16 centavos.

Los Coahuilenses somos tan fuertes que si nos quedáramos con lo que generamos podríamos construir simultáneamente nuevos hospitales, escuelas, carreteras, centros deportivos, podríamos dinamizar aún más la promoción económica y por ende la generación de empleos, fortalecer al máximo la seguridad, los servicios primarios de los municipios y los programas para la población vulnerable. Es una injusticia que lo que aquí se genera se vaya a proyectos como Dos Bocas, Tren Maya y Santa Lucía.

A Coahuila y a Saltillo lo que les corresponde. Nos sumamos a la petición para que se reforme el pacto fiscal #Saltillo #Coahuila #México”, escribió el alcalde en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: