fbpx

Macabra medida, ordenan abrir cientos de fosas ante muertes masivas por covid-19

Panteón municipal de Piedras Negras se prepara para recibir víctimas mortales del Covid-19, igual cosa sucede en Monclova y Saltillo. (Foto de La Rancherita del Aire)

Saltillo, Coah., 23 de abril 2020. – Los gobiernos municipales de Saltillo, Piedras Negras y Monclova, ordenaron abrir, en sus panteones, un centenar de fosas a las que podrían ir a parar las víctimas mortales del Covid-19.

Las escalofriante escenas parecen pronosticar lo que ocurrirá en próximos días ante el aumento de decesos ocasionados por el coronavirus.

Mientras el gobernador pidió no tomar a la ligera el llamado de que los ciudadanos permanezcan en sus casas y aseguró que esperan “un pico” de personas infectadas en los próximos días, el Consejo Estatal de Salud ordenó reforzar las medidas de seguridad y obligar al cierre de comercios que aún permanecen abiertos y que no son considerados como esenciales para los habitantes.

Hasta ahora se desconocen las causas por las que se ordenó abrir nuevas tumbas cuando se sabe que las personas que mueren por el contagio del Covid-19 deberán ser cremadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: