fbpx

Balean a ‘abogado del pueblo’, exintegrante del reality Enamorándonos

Ciudad de México, 25 de abril 2020.- ‘El abogado del pueblo’, Christian Sánchez, fue baleando durante la madrugada de este sábado. El ex participante del programa de televisión Enamorándonos, recibió tres impactos de bala que mantienen su vida en un hilo.

El ataque ocurrió en Cerrada Nopatitla, de la colonia Sindicato Mexicano de Electricistas en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

De acuerdo con su propia declaración Christian dijo que  eran las 05:30 horas cuando se le acercaron a él y a su acompañante, dos personas mismas que, sin mediar palabra, les dispararon a boca de jarro.

El exparticipante del reality y su acompañante, narraron a El Gráfico la forma en que ocurrió la agresión cuando fueron trasladados al hospital Rubén Leñero para su atención médica.

Cabe destacar que el exintegrante de “Enamorándonos” ya había denunciado que recibió amenazas de muerte. Al parecer, esto es a causa de su actividad política en dicha demarcación.

“El abogado del pueblo” se postuló como candidato a la alcaldía Azcapotzalco en 2017 y se prepara para buscar nuevamente esa posición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: