
Saltillo, Coah., 25 de abril 2020.- Las drásticas medidas impuestas por el gobierno de Coahuila parecen rendir sus primeros frutos y ya en las últimas 7 horas no se registran nuevos casos de coronavirus en ninguno de los 38 municipios.
El comunicado de prensa de la Secretaría de Salud deja en claro que, al menos durante ese lapso de tiempo, no se presentaron personas infectadas y que al corte se cuenta con 367 casos y 33 personas que han perdido la vida.
Sin embargo, hicieron un llamado a los ciudadanos a no relajar las medidas que han adoptado porque, tal como lo anunció el gobernador Miguel Ángel Riquelme lo duro está por llegar y solo manteniéndose dentro de las casas se podrá evitar un mayor número de pacientes Covid y de muertes.
DISTRIBUCIÓN DEL TOTAL DE CASOS:
194 Monclova
44 Saltillo
37 Torreón
21 Piedras Negras
21 Frontera
12 Matamoros
9 Castaños
6 en Acuña
4 en San Juan de Sabinas
4 Sacramento
3 Ramos Arizpe
2 Cuatro Ciénegas
2 San Buenaventura
2 San Pedro
2 Múzquiz
1 Nadadores
1 Sabinas
1 Francisco I. Madero
1 Escobedo
HOSPITALIZADOS:
Monclova 8 confirmados y 19 sospechosos
6 Torreón
3 Saltillo
2 San Juan de Sabinas
1 Sacramento
ALTAS:
46 Monclova
11 Torreón
10 Saltillo
8 Piedras Negras
DECESOS:
21 Monclova
3 Acuña
2 Saltillo
2 Matamoros
1 Sacramento
1 San Juan de Sabinas
1 Torreón
1 San Buenaventura
1 Múzquiz
3.- El Gobierno de Coahuila recuerda a las familias la importancia de resguardarse en casa.
NO SALIR, solo si es estrictamente necesario.
4.- Se exhorta a aquellos (as) ciudadanos (as) que – por situaciones de extrema urgencia o de carácter laboral – tengan que salir a la calle USAR CUBREBOCAS.
5.- Si presentas algún malestar respiratorio acude a la unidad de salud más cercana, o bien marca al 911.
Daremos seguimiento a tu reporte.
La información es totalmente CONFIDENCIAL.
Deja un comentario