fbpx

Tacha de ladrones a médicos del IMSS el diputado Fernando Salazar (Audio)

El diputado Luis Fernando Salazar, acusó de ladrones a los médicos del Seguro Social.

Torreón, Coah., 27 de abril 2020.- El diputado federal por Morena, Luis Fernando Salazar Fernández  acusó hoy a los médicos del Seguro Social de Robar el equipo que se les proporciona para venderlo en el mercado negro.

A través de un audio difundido en redes sociales por El Heraldo de Saltillo, retomado de la página del periodista Ramón Betancourt, el legislador aseguró que esa fue la causa por la que los médicos enfermaron de coronavirus en Monclova y Acuña e hizo hincapié en el saqueo que personal médico realiza y que se hace latente en las páginas de Mercado Libre y “ahora resulta que hay una sobre oferta de batas y de mascarillas N-95.”

Denunció que existe gran corrupción entre los médicos y que todo el equipo que ha comprado la institución ahora se está vendiendo en las páginas de Mercado Libre, por lo que, ante el saqueo que cometen, convocó a las fuerzas armadas, la Guardia Nacional, el Ejército y la Marina, a que resguarden al IMSS “porque a mí me da miedo que algunos doctores hagan mal uso de ellos y estén vendiendo por fuera”.

Reconoció que es difícil auditar cuántas mascarillas utiliza un doctor, un enfermero, una enfermera. “De pronto si tienes 20 puedes decir que nada más quedan 5 y están vendiendo 15 mascarillas por fuera por eso los soldados, la Marina y la Guardia Nacional deben resguardar ese equipo.

Explicó haber visto los inventarios que le mostró Zoé –el director general del Seguro Social– y sí hay equipo “pero por alguna extraña razón están desapareciendo”.

“Métanse a Mercado Libre y vean la cantidad de gente que está ofreciendo equipo a los que tuvo acceso el gobierno con sus compras”, explicó.

7 thoughts on “Tacha de ladrones a médicos del IMSS el diputado Fernando Salazar (Audio)

Add yours

  1. Tal vez si la información tuviera otro origen,o sea que esta la ubiera proporcionado otra persona y no el individuo que a todas luces requiera de protagonismo para en su momento lograr sus propositos u objetivos personales,fuera más creible,pero a este individuo no le le interesa el bienestar del ciudadano en general,solo le interesa su bienestar personal

    1. desgraciadamente tu te encuentras en tu oficina con aire acondicionado y sin exponerte a pacientes con covid te invito una semana a que vengas hacer mi trabajo y yo hacer el tuyo por que para tu infortunio yo si puedo hacer tu trabajo pero tu no puedes hacer el mio no difames primero informate y luego hablas se trata de conectar mente con boca saludos pesimo diputado

      1. es un hecho que hay personas que estan robando los insumos del imss no necesariamente medicos, pero ciertamente empleados del imss. no dudes que hay enfermeros, administrativos, o medicos o incluso intendentes que estan robando los insumos. recordemos que la honestidad no es un rasgo distintivo de una profesion si no de cada persona.

  2. Por favor mira quien habla después de ser pianista y no poder ser candidato a la gobernatura de El estado por su presencia gris que ni a su propio partido en ese momento y a cambio de una diputación regalada hoy es morenista quiere quedar bien con estas infortunadas declaraciones. Claro que no se merece su aguinaldo ni trabaja

  3. QUE PENA SUS COMENTARIOS Y NO MOSTRAR PRUEBAS DE LO QUE EL DICE OJALA QUE EL SNTSS HAGA DENUNCIA Y DIGNIFIQUE AL PERSONAL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo