fbpx

Zermeño debe acatar medidas contra Coronavirus: Luis Fernando Salazar

*** Pone en riesgo la salud de los torronenses, en sus manos está evitar que crezca el número de contagios.-

Torreón, Coah., 27 de abril 2020.- El diputado federal Luis Fernando Salazar exigió hoy al alcalde de Torreón Jorge Zermeño Infante plegarse a las disposiciones de los gobiernos estatal y federal para proteger a los ciudadanos de una posible infección por Covid que en Torreón ya tiene más de 45 contagios y dos decesos.

A través de sus páginas en redes sociales, el legislador lagunero criticó al alcalde Jorge Zermeño por negarse a implementar las medidas para prevenir el contagio de Coronavirus porque considera esas medidas una violación a los derechos humanos.

“El derecho a la salud es un derecho humano fundamental y el gobierno está obligado a implementar las acciones que sean necesarias para cuidar la salud de los mexicanos. A nadie nos gusta que nos detengan y nos hagan preguntas que nos tomen la temperatura, pero el Covid 19 ha cobrado ya muchas víctimas en el mundo y ahora también amenaza a los habitantes de Torreón”.

Luis Fernando Salazar

Salazar Fernández “invitó” al alcalde a actuar con responsabilidad y todos unidos haciendo a un lado cuestiones políticas, “todo saldrá adelante si se entienden, atienden y aplican todas las medidas que sirvan para salvaguardar la vida de los coahuilenses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: