fbpx

Marilyn Monroe abortó un hijo de Kennedy, 7 días antes de morir

Estados Unidos, 28 de abril 2020.- Marilyn Monroe se habría sometido a un aborto, antes de morir y el hijo habría sido fruto del amor con el presidente Jhon F. Kannedy, de acuerdo con información que revela una nueva biografía de la actriz estadounidense.

Este hecho se llevaría a cabo una semana antes de su fallecimiento, según lo que escribió Fred Lawrence Giles en “Norma Jean: The life of Marilyn Monroe”.

El bebé era fruto de su relación con el entonces presidente en los Estados Unidos, John F. Kennedy, aunque también podría ser de su hermano, el exmandatario, Robert Kennedy.

Fue el 20 de julio, tres meses después de su último encuentro íntimo con el presidente Kennedy y unas semanas después de la reunión con su hermano.

Mientras que, el 30 de julio, Monroe llamó por teléfono a Bobby Kennedy y todo parece indicar que después de eso se sumió en una profunda depresión.

Cabe mencionar que la actriz estadounidense perdió cuatro bebés y no pudo traer al mundo a un hijo, según las personas cercanas a Marilyn, esto era su máximo anhelo. (Con información de El Heraldo de México)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: