fbpx

¡Esto es Saltillo… Primero las cervezas y después la salud!

Saltillo, Coah., 02 de mayo 2020.-Cansados del encierro miles de saltillenses decidieron salir a las calles en busca de cerveza para realizar carnes asadas con los amigos, situación que preocupó a las autoridades por el relajamiento en las medidas para evitar contrar el Covid-19.

Durante un recorrido de reporteros de El Demócrata por distintas colonias de la ciudad, se pudo comprobar que el hartazgo de los saltillenses ya llegó a sus límites y, sin medir las consecuencias, recorrieron calles y colonias cargados de cartones vacíos de cerveza para rellenarlos en algún depósito.

Inclusive, elementos de seguridad municipal aparecieron en los depósitos solicitando a los ciudadanos que regresaran a sus casas, pero eso poco importó y nadie hizo caso.

Al mismo tiempo, los expendedores de vino y cerveza empezaron a hacer su agosto, poniéndole el precio que quisieron a las bebidas embriagantes e inclusive al hielo.

Tan solo en un depósito en la calle de Fernando Proal, en la colonia Panteones había una larga fila de clientes que esperaban ansiosos su turno para surtirse de  “cheves”, como le llaman cariñosamente a las cervezas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo