
Ciudad de México, 06 de mayo 2020.- Porfirio Muñoz Ledo, diputado por Morena, denunció hoy que el “imperio de la corrupción“, se instaló en el país durante la presente emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19, debido a que se trafica con los insumos médicos para combatir dicha enfermedad.
En lo que sería un claro mensaje al Presidente Andrés Manuel López y a su director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, el controvertido político mexicano volvió una vez más a la carga para denunciar la corrupción que se vive dentro del gobierno federal.
Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, Muñoz Ledo, urgió a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y otros órganos del Estado Mexicano para que eviten este tráfico de insumos, y llamó a las autoridades para que realicen las compras de los insumos sin intermediarios.
Además, escribió: “Es urgente que intervenga la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y los Órganos competentes del Estado para evitar la intermediación y hacer compras directas a los proveedores; ya sean países, gobiernos o compañías”, aseveró.
Deja un comentario