fbpx

Fiscalía limpia las calles de delincuentes; detiene a 190 en menos de un mes

Saltillo, Coah., 07 mayo 2020.- Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron la detención de 190 personas durante el mes de abril por delitos de posesión de narcóticos, venta clandestina de bebidas, portación de armas, amenazas, robo, fraude, violencia familiar, violación y homicidio, entre otros delitos.

Los agentes de Investigación Criminal  destacamentados en las 7 delegaciones del estado detuvieron  a 146 personas por delitos como robo en sus diferentes modalidades, amenazas, receptación culposa, violación y homicidio.

Por lo que respecta al delito de posesión de narcóticos, los elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron  a 44 personas   y  aseguraron mil 271 dosis  de drogas como la marihuana, piedra, cristal y cocaína.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y la droga  fue trasladada a las bodegas de la Fiscalía para resguardo y posterior destrucción.

A fin de continuar con esta labor de limpiar las calles de delincuentes, se invita a la población a denunciar toda conducta ilícita al  teléfono de emergencia 911.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo