fbpx

Covid arrebata la vida a bebé de 10 meses… ¡no había especialistas para atenderla!

Piedras Negras, Coah., 15 de mayo 2020.- Una bebé de 10 meses de nacida falleció hoy en la madrugada víctima del Covid-19 en el Hospital general de la Secretaria de Salud, Doctor Salvador Chavarria.

De acuerdo con información de La Rancherita del Aire, la pequeña fue trasladada del municipio de Allende, por sus padres, al presentar problemas respiratorios, primero a la Clínica de Especialistas de Piedras Negras durante la tarde del jueves, donde se agravó su situación, por lo que fue necesario buscar otro hospital al ser altamente sugestiva a Covid-19.

Debido a que no era derechohabiente del IMSS, poco después de las 3 de la mañana de este viernes, fue ingresada en el Hospital General de la Secretaría de Salud, Doctor Salvador Chavarría, donde falleció a las 5:20 de la mañana.

Debido a que la pequeña presentaba problemas respiratorios, fue ingresada al área de Covid-19 para su manejo, en tanto se podría confirmar o descartar la enfermedad.

Trascendió que no había cirujano ni médico especialista en el hospital para que pudiera colocarle un catéter e intentar salvarle la vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo