
Piedras Negras, Coah., 17 mayo 2020.- Mediante un comunicado oficial, la Secretaría de Salud confirmó que la bebé Elena “N”, quien falleciera el pasado 15 de mayo en el Hospital Chavarría en Piedras Negras, resultó como negativa por COVID-19 después de que se le realizara la prueba post-mortem.
Esto después de que diversos medios de comunicación aseguraran que la pequeña de 10 meses de edad podría haber fallecido por Coronavirus, hoy las dudas se disipan.
Aquí el comunicado completo
En relación al caso del fallecimiento de la bebé Elena “N” en el Hospital “Salvador Chavarría”, del Municipio de Piedras Negras, el pasado viernes 15 de mayo, la Secretaría de Salud del Estado informa:
1.- El resultado de la prueba a Covid-19 resultó NEGATIVA.
2.- En el Área Epidemiológica de la Jurisdicción Sanitaria No. 01 y la Dirección de esta unidad hospitalaria se establece como causa del deceso una Insuficiencia Respiratoria Aguda.
Eso no es verdad digan la verdad xq la niña necesitaba un cirujano los papás pedían un cirujano x las redes sociales y nadie acudió ayudarlos pero todas esas personas tienen familia y sabrán que algún día necesitarán de algún médico y le será negada la atención y ahí sabrán lo que estos padres sintieron y sabiendo que era su un8ca bebe