
Ixtlahuacán, Colima., 17 de mayo.- A 20 días de su desaparición, diputados de Morena exigieron la búsqueda de la legisladora local Francis Anel Bueno Sánchez, quien habría sido secuestrada el pasado 29 de abril, por un grupo de hombres armados, en territorio de Ixtlahuacán.
En forma por demás extraña, fue hasta hoy que los legisladores de Movimiento de Regeneración Nacional decidieron demandar la aparición de su compañera aunque denunciaron que el PRI les había pedido guardar silencio para no interferir con las investigaciones para la localización de la secuestrada.
Tras esperar dos semanas, los diputados de Morena decidieron convocar a una rueda de prensa en donde dieron a conocer el secuestro de su compañera legisladora.
Mario Delgado, líder de los diputados de Morena en el Congreso de la Unión, en su cuenta de twitter, escribió: “Exigimos la presentación con vida y en integridad de nuestra compañera diputada de Morena en el Congreso de Colima, Francos Anel Bueno Sánchez, desaparecida desde el 29 de abril. Nos solidarizamos con su familia y con sus compañeras y compañeros legisladores”.
Deja un comentario