fbpx

Mafia del IMSS se lanza contra doctora que denuncia tráfico de medicinas controladas

Saltillo, Coah., 24 de mayo 2020.- La mafia interna que controla los movimientos del Instituto Mexicano del Seguro Social en Coahuila decidió ‘despedir y denunciar’ a una doctora que a su vez descubrió inconsistencias en el manejo de medicamentos controlados como el fentanillo.

La anestesióloga Karla Torres es ahora objeto de represiones por parte de la jefe de personal de la Delegación Coahuila del IMSS, Nancy García,  además del subdirector de la Clínica 2, Julián Rivera Guardiola, quienes, aprovechando la pandemia del coronavirus, presentó una denuncia en su contra cuando fue la propia médico la que puso en alerta, desde hace más de dos meses, el tráfico de medicamentos controlados.

Ante esos abusos de la jefa de personal, un grupo de trabajadores del Seguro Social, se manifestó durante la mañana de este domingo afuera de las instalaciones de la Delegación Estatal, señalando como injustificado el despido de la doctora Karla Torres.

Se mostraron sorprendidos por la acción de la jefa de personal cuando fue la doctora la que llevó el escrito para denunciar esta inconsistencia que están viviendo los anestesiólogos de la Clínica 2.

“No es posible, revirtieron la información para callar a la doctora”, dijo Blanca Patricia García Barrera.

Además, pusieron al descubierto al subdirector de la Clínica 2, Julián Rivera Guardiola como el responsable de la expedición de estas recetas. “Esta es una venganza por el escrito  entregado el pasado 25 de marzo en la delegación donde la doctora Torres evidencio los malos manejos”.

“El que está orquestando todo, el que pide el medicamento, el que lo saquea es él. Tiene que explicar el doctor Julián Rivera qué está haciendo con el medicamento”, detalló García Barrera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: