fbpx

Consumen alcohol adulterado en Parras, 5 están graves, uno murió

Por Carlos Robledo.-

Parras de la Fuente, Coah., 25 de mayo 2020.- Por lo menos media docena de jóvenes campesinos del ejido La Constancia, del municipio de Parras, se intoxicaron con alcohol adulterado; uno de ellos falleció mientras los otros se encuentran internados en el Hospital General de Parras donde se debaten entre la vida y la muerte.

Paramédicos de la Cruz Roja, encabezados por Carlos Fernández, les brindaron los primeros auxilios cuando caminaban por el lugar conocido como las 7 Vueltas. Los paramédicos dieron a conocer que al darles atención médica empezaron a convulsionar. “Tres de ellas vienen muy graves y uno ya no presentaba signos vitales”, explicó.

Dijo que de acuerdo con comentarios de los pacientes, consiguieron alcohol en una “tiendita”, convivían en su domicilio desde ayer por la noche, cuando uno bajó a comprar alcohol “curado”, preparado en el ejido, que a Benjamín Rivera le causó la muerte y al resto los mantiene graves.

Elementos de Protección Civil del Estado y de la Fiscalía General de Coahuila se dieron a la tarea de ubicar al vendedor del alcohol y lanzaron un exhorto a la población para que no consuman bebidas de dudosa procedencia porque este tipo de “preparado” que se les vendió a los ejidatarios podría estar circulando en otros poblados del municipio de Parras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: