fbpx

¡No vió al tren! Bebé y anciana mueren al ser impactada camioneta por mole de acero

En estas condiciones quedó la camioneta en que viajaba una familia. La conductora no vio al tren.

Nava, Coah., 29 de mayo 2020.- Personal de la Fiscalía General del Estado confirmó que ya son dos las personas que fallecieron a consecuencia de las lesiones que sufrieron tras chocar el vehículo en el que se desplazaban con el tren, en el cruce de la calle Zaragoza y las vías férreas, en el municipio de Nava.

Se dio a conocer que ayer mismo falleció la pequeña Susana “N» de tan solo un año y también Susana Pérez Hernández, de 63 años, quienes en un inicio fueron atendidas en el Hospital Regional de Allende, pero dada su gravedad fueron trasladadas al Hospital Doctor Salvador Chavarría de la ciudad de Piedras Negras.

En el hospital continúan internadas otras dos mujeres: Katherine “N» de 15 años y quien aparece como presunta responsable del accidente María “N” de 37 años, quien manejaba la Jep Cherokee al momento del accidente.

En los primeros informes se señalaba a Susana Pérez Hernández, de 69 años, conductora de un vehículo Jeep Grand Cherokee de color verde, con la matrícula FH5510, protagonizó un fuerte accidente en el cruce de las calles Zaragoza y carretera a Villa Unión, en el municipio de Nava, tras intentar ganarle el paso al tren.

Según el reporte, la mujer salió de la colonia Nogalar y cuando se disponía a cruzar las vías férreas, no se percató de la presencia de la locomotora, la cual estiraba cientos de furgones, ocurriendo el fuerte impacto en el lado del copiloto.

Tras el encontronazo, la camioneta dio varias volteretas hasta quedar aproximadamente a 25 metros del lugar donde ocurrió el choque, y en su interior las cuatro personas lesionadas.

Además de la conductora, resultaron lesionadas María Martínez Pérez, de 37 años, y las menores Susana y Katherine, de 1 y 15 años, todas con domicilio en Nava.

Los paramédicos del cuerpo de Bomberos atendieron a las lesionadas, las cuales fueron trasladadas en ambulancias de Nava, Morelos y Villa Unión al Hospital Regional de Allende y posteriormente al Salvador Chavarría de Piedras Negras para una atención más especializada.

Todo hace indicar que el accidente se debió al descuido de la conductora, que también resultó lesionada.

De  los hechos tomaron conocimiento los elementos de la Policía Municipal de Nava, Protección Civil y Bomberos, y de la Agencia de Investigación Criminal y Guardia Nacional. (Con información de La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: