fbpx

Cobra alcohol metílico su cuarta víctima mortal en Parras

Parras de la Fuente,  Coah., 31 mayo 2020.- Las autoridades de Salud en el estado dieron a conocer que hoy se registró la cuarta víctima mortal entre los ejidatarios de Parras que consumieron alcohol metílico mezclado con refrescos de sabor. Otros seis más permanecen hospitalizados  en clínicas de Saltillo y Torreón donde se reporta como ‘grave’ su estado de salud.

La cuarta víctima del consumo de bebidas no aptas para consumo humano es Eduardo Ponce RÍos, de 58 años de edad, quien es hijo de una de las víctimas anteriores, Pedro Ponce, de 70 años de edad, del ejido San Francisco del Barrial.

Hasta ahora solo se sabe que el propietario de una ‘tiendita’, y que es protegida por la Policía Municipal para expender a cualquier hora alcohol y cerveza, habría sido quien vendió el producto a los campesinos de diferentes ejidos de la región.

Con estas, suman cuatro las personas que han perdido la vida por consumir alcohol metílico. Aunque son hechos aislados, las comunidades rurales que han tenido este problema se encuentran muy cerca una de la otra, pues cabe recordar que fue en el ejido La Constancia en donde se presentaron las primeras víctimas, y después en el ejido San Francisco del Barrial.

El deceso de esta última víctima ocurrió en las instalaciones del Hospital General. Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo