fbpx

Hace negocio con supuesta compra de gel antibacterial el líder del SNTSS en Coahuila

Para el consumo de un mes, el dirigente de la Sección 12 del SNTSS envió a cada clínica y hospital del IMSS un total de 4 litros de gel antibacterial, sin embargo declaró haber gastado cientos de miles de pesos en adquirir ese producto.

*** Vuelve a escasear el producto, IMSS utiliza alcohol en lugar del gel; médicos y enfermeras se ven obligados a comprarlo.-

Saltillo, Coah., 06 de junio 2020.- La escasez de materiales y productos sanitizantes es ya una constante en las clínicas y hospitales del IMSS donde se llegó al grado de sustituir el gel antibacterial por alcohol.

Sin embargo, esta ‘escasez’ ha servido a la dirigencia de la Sección 12 del SNTE para realizar un negocio redondo al dar a conocer que adquirió miles de litros de gel cuando en realidad solo envió unos cuantos a cada una de las clínicas y hospitales del Seguro Social.

Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social hicieron un llamado para que se corrija ese problema porque ante la falta de ese producto y muchos otros, además de materiales y equipo para médicos y enfermeras/os, se pueden suscitar nuevos brotes de infectados por el covid-19.

También denunciaron que la dirigencia  a cargo de Alejandro Cantú López ha hecho creer que el sindicato invierte cientos de miles de pesos en la compra de gel antibacterial cuando en realidad mandó a cada clínica y hospital 4 litros del producto, que se terminó el mismo día que llegó.

Ante este tipo de situaciones, tanto médicos como enfermeras y trabajadores en general se han visto obligados a aportar de sus raquíticos salarios para adquirir ese producto y evitar así contagiarse de coronavirus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: