
Torreón, Coah., 06 de junio 2020.- Una bebé de escasos 8 meses de edad fue secuestrada del interior de su domicilio desde el pasado 4 de junio sin que hasta el momento se sepa nada de ella.
La madre de la menor demandó la ayuda de las autoridades y de la sociedad para dar con el paradero de la pequeña que, al parecer, es transportada por carreteras de Coahuila a bordo de una camioneta blanca semejante a las que se utilizan para el traslado de personal.
La Fiscalía General del Estado de Coahuila de la Unidad de Personas Desaparecidos emitió la Alerta Amber iniciando las investigaciones para dar con el paradero de la menor, solicitando además el apoyo de los cibernautas para que reporten al 01800 0008 5400 y al 844 4151115 cualquier indicio que lleve a dar con su paradero.
La bebé se llama Madelaine Córdova, tiene cabello rojizo lacio, tez blanca, mide 68 cm y pesa 7.2 kilogramos. Al momento de su desaparición llevaba un vestido azul marino con estampado de flores y olanes en las mangas. Se considera que la integridad física de la pequeñita se encuentra en riesgo por lo que urge su localización
Deja un comentario