fbpx

Comprueban metadatos que BOA fue creado por gobierno de AMLO

Ciudad de México, 10 junio 2020.- En redes sociales, un usuario de nombre Diego Chen Mibrac compartió un análisis de los metadatos del documento del plan del BOA (Bloque Opositor AMLO) en el que evidencia que el autor del documento es nada menos que el director de Comunicación Social del presidente, Omar Cervantes Rodríguez.

A parti de estos datos, El Demócrata entrevistó a un experto en el tema, quien prefirió mantenerse anónimo por temor a represalias. Éste aseguró que los datos publicados por el usuario Diego Chen son reales, y que son una evidencia contundente de que el documento original proviene de la misma Federación.

«Cada documento que se genera puede contener al creador, además del dónde y cuándo se creó. Son editables, pero sólo en el origen, y también se pueden emitir. Los metadatos de un documento son como el ADN de cualquier .doc/, .pdf/ .jpg/, etc.

Aunque la mayoría de las personas ni siquiera lo saben o lo hayan configurado en un inicio, cada servidor posee una especie de marca de agua para cada uno de los documentos que crea, con el nombre del usuario, una IP específica, la hora, el lugar, y todos los datos a los que tenga acceso en su momento el servidor.

Siempre y cuando no se editen en el momento de creación, los metadatos son confiables, y normalmente las personas no los modifican, ya que la mayoría no tiene ni idea de que existen»

Esto significaría que el proyecto apócrifo de BOA es una invención más de la cuarta transformación, la cual, en últimos días, se ha visto envuelta en una serie de irregularidades entre las que destacan la corrupción del titular del IMSS, Zoé Robledo, y el endeudamiento del país por razones políticas.

2 comentarios sobre “Comprueban metadatos que BOA fue creado por gobierno de AMLO

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: