fbpx

Jorge Torres podría quedar libre el 17 de junio, estará ante la jueza Nelva González

Corpus Christi, Texas, 12 de junio 2020.- El ex gobernador de Coahuila, Jorge Torres espera la llegada del 17 de junio, pues ese miércoles habrá de comparecer, vía electrónica, ante la jueza Nelva González Ramos. Ese día, el exmandatario sucesor de Humberto Moreira Valdés decidirá declararse culpable de algunas acusaciones hechas en su contra, entre las que se cuenta, conspiración para lavar instrumentos monetarios, fraude bancario y fraude electrónico.

Carlos Solís, abogado de la firma Hilley & Solís, que lleva el caso, dijo que espera que después de esa fecha termine la pesadilla para Torres López y su familia.

Antes de que decidiera declararse culpable, se había programado la selección de un jurado para el próximo 22 de junio, lo que quedó sin efecto y ahora todo quedará en manos de la jueza durante la audiencia que se desarrollará en el Palacio de Justicia de Corpus Christi.

Jorge Torres fue detenido el 5 de febrero del 2019 en Puerto Vallarta por elementos de la Agencia de Investigación Federal de la Fiscalía General de la República y posteriormente fue extraditado a los Estados Unidos donde ya se enfrenta a la justicia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: