fbpx

Enfurece esposa de AMLO; genera tendencia #Chocoflan contra su propio hijo en Twitter

Ciudad de México, 16 junio 2020.- Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, enfureció en redes sociales, lanzado ataques en Twitter en contra del periodista Chumel Torres, luego de que a éste lo invitaran a un foro de la Conapred sobre el clasismo y racismo en México.

La polémica se desató luego de que Beatriz compartiera una captura de pantalla de cómo Chumel Torres titulaba uno de sus videos como “El palacio de Chocoflan”, aludiendo a la imagen de su hijo, quien en meses pasados tuviera la mitad de su cabello pintado de rubio.

Gutiérrez Müller condenaba esta invitación al foro, asegurando que aún espera una disculpa de Chumel Torres por haber atacado a su hijo con el pseudónimo “Chocoflan”.

Sin embargo, los usuarios pronto respondieron a la esposa de AMLO, pues consideraron que hay niños en México que sufren más y en verdad necesitan ayuda, como es el caso de los niños con cáncer que no han recibido sus medicamentos. Además, la irascible respuesta de la esposa del presidente ocasionó que el hashtag #Chocoflan fuera tendencia en Twitter.

Ante las respuestas de los internautas, Beatriz denunció ante Twitter México los mensajes que permitían “las violaciones a la integridad de los niños de México”.

Pronto el término “Chocoflan” se hizo tendencia en Twitter al igual que Chumel Torres, luego de que la Conapred cancelara el evento por los reclamos de la gente, pues consideran que el youtuber ha utilizado lenguaje clasista y denigrante en su contenido.

Un comentario sobre “Enfurece esposa de AMLO; genera tendencia #Chocoflan contra su propio hijo en Twitter

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: