fbpx

Exige Torres Cofiño al gobierno federal trato justo para los coahuilenses

Denunica que pretende convertir la CNDH en una instancia de los pobres cuando los Derechos Humanos son Universales.-

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 17 de junio 2020.- Es muy lamentablemente que México esté perdiendo competitividad a nivel mundial e internacional y en Coahuila se tiene que trabajar por nosotros mismos ya que no se está pidiendo migajas, ni limosnas al gobierno federal y lo que se desea es que al estado lo dejen trabajar.

Lo anterior fue manifestado por el diputado Marcelo Torres Cofiño, quien dijo que a Coahuila se le debe de apoyar conforme a derecho y que le otorguen los recursos que verdaderamente le corresponden y para ello se necesita que el Presidente Andrés Manuel López Obrador tenga la disposición para poder llevar a cabo cualquier modificación a la Ley de Coordinación Fiscal a efecto de poder cumplir a cabalidad los compromisos que se tiene con la ciudadanía.

 “Es injusto, es incorrecto el tratamiento que está dando AMLO a unos estados ya que no debe haber preferidos, ni consentidos ya que cuando se gobierno se debe hacer para todos y no para unos cuantos, ya que el presidente se ha equivocado al dividir al polarizar a la sociedad mexicana con ese tema tan trillado de los conservador, fifís, chairos, ricos y pobres”, expresó Torres Cofiño.

Afirmó que ahora este gobierno pretende que desaparezca la Comisión Nacional de Los Derechos Humanos y convertirla en una instancia de los pobres y eso es división ya que los derechos humanos son universales y lamentablemente el mandatario demuestra más su ignorancia. Intolerancia e incapacidad para gobernar México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: