fbpx

Desastroso #ChocoFlanGate; ahora suspende HBO programa de Chumel Torres

Ciudad de México, 19 junio 2020.- Este jueves, HBO reveló que suspenderá el programa del conductor Chumel Torres en su plataforma, luego de la rabieta de la esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez Müller, quien asegura que el comediante agredió a su hijo al decirle «Chocoflan» en uno de sus programas.

A todas las reacciones en cadena después de la rabieta de la mujer de AMLO, como son la renuncia de la dirigente de CONAPRED y el despido de Chumel Torres de su programa en HBO, los usuarios le han catalogado como el #ChocoflanGate, pues todo se desencadenó por un apodo del hijo del mandatario nacional.

A través de un comunicado, HBO Latin America dio a conocer este jueves que suspenderá el programa de Chumel Torres.

Luego de la polémica que Chumel enfrentó en redes sociales, donde lo acusaron de hacer comentarios racistas, HBO compartió la decisión.

View this post on Instagram

Aquí, incendiándolo todo.

A post shared by Chumel Torres (@chumeltorres) on

Aunque HBO afirmó en el comunicado que la suspensión del programa será “hasta nuevo aviso”, aún puedes escuchar a Chumel Torres de lunes a viernes a las 13:00 horas en “La Radio de la República”. A través de la señal del 103.3 FM o las redes sociales de Radio Fórmula.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: