fbpx

Renuncia Asa Christina Laurell a la subsecretaría de Salud, por desacuerdos con el gobierno

Ciudad de México, 19 de junio 2020.- El control de la Secretaría de Salud está saliendo de las manos al Presidente Andrés Manuel López, debido a las intromisiones de los altos mandos en asuntos relacionados con las diversas direcciones de la dependencia.

Prueba de ello es la renuncia de la Subsecretaria de Integración y Desarrollo de la Secretaría de Salud, Asa Christina Laurell debido a desacuerdos con el secretario de dicha dependencia, Jorge Alcocer.

Esto porque trascendió que el gobierno federal pretende la desaparición del área; sin embargo, se dio a conocer que es la salud de la doctora la que la llevó a renunciar.

Desde el inicio de dicha administración, la exfuncionaria realizaba diagnósticos de las condiciones en que se encontraban los servicios médicos en los estados de la República y con ello, se determinen las necesidades por cubrir.

Asimismo, la doctora se desempeñó como secretaria de Salud en el entonces Distrito Federal cuando el jefe de gobierno era Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: