
Taxco, Guerrero, 21 de junio 2020.- Un grupo de elementos policiacos fueron acribillados en una emboscada encabezada por civiles armados en la comunidad de El Gavilán, situada en el municipio de Taxco, Guerrero, dejando un saldo no oficial de al menos seis muertos y varios heridos.
Entre los policías emboscados se encuentra una mujer. De acuerdo con las autoridades locales, los uniformados realizaban acciones de prevención del delito en esa zona, cuando los civiles perpetuaron el ataque sobre la carretera El Gavilán hacia San Gregorio.
De manera extraoficial se dijo que los policías fueron baleados por individuos que viajaban a bordo de un vehículo tipo van color azul.
Medios locales informaron que cinco elementos heridos fueron trasladados al hospital general Adolfo Prieto, situado en Taxco.
En la escena del crimen fueron hallados casquillos de AK-47 ‘cuerno de chivo’, así como un fusil de asalto AR-15.
Deja un comentario