fbpx

Cascada de Tamul se ‘traga’ a 2 coahuilenses; son padre e hijo, no los encuentran

AQUISMÓN, San Luis Potosí., 27 de junio de 2020.- Dos coahuilenses, padre e hijo habrían muerto al ser arrastrados por la corriente del río Gallinas que los precipitó por la cascada de Tamul que tiene 105 metros de altura, aunque aún hay esperanzas de encontrarlos con vida.

Hasta el momento, los restos de Rodolfo Adrián, de 40 años de edad, y su hijo Marcelo, de 7, no han sido localizados pese a la intensa búsqueda que realizan los lugareños.

Marcela Peña Santos, de 33 años de edad, esposa y madre de las víctimas mortales logró salvarse en forma milagrosa. Ella narró a Quadratín que, pese a la prohibición que existe por la pandemia, la familia fue llevada a ese lugar por Adán López Landaverde, de 36 años de edad, y que fueron sorprendidos en una enorme bajada de agua que los arrastró y arrojó a la cascada.

Los paseantes se ubicaron en una de las áreas cercanas para nadar, aproximadamente a treinta metros de la cascada, para su desgracia las lluvias registradas en la zona serrana incrementaron el caudal del río y la corriente los lanzó contra el precipicio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: