
Saltillo, Coah., 29 Junio 2020.- A través de sus redes sociales, el rector de la Máxima de Estudios del estado, Salvador Hernández Vélez, publicó un video en donde hace incapié sobre el primer examen de admisión que será 100% en línea.
Buen día. Como cada año miles de jóvenes presentarán examen de admisión para bachillerato, licenciatura y posgrado. Buscamos un formato para garantizar la seguridad de los casi 30 mil aspirantes, esta año por primera vez será 100% en línea. En el bien, fincamos el saber.
Salvador Hernández Vélez, rector de la UAdeC

Deja un comentario