fbpx

Pese a contingencia, organiza alcalde de Parras funeral multitudinario

Parras, Coah., 02 julio 2020.- En medio de la contingencia sanitaria, el alcalde de Parras, Ramiro Pérez Arciniega, organizó el velorio y el entierro de uno de sus familiares, evento al que acudieron más de 100 personas, quienes transitaron escoltados por varias patrullas por las calles de Parras hasta llegar al panteón de los cipreses.

Pese a que en el estado de Coahuila fue de nuevo decretada emergencia sanitaria desde el primero de Julio, tal parece ser que al alcalde de Parras, Ramiro Pérez Arciniega, poco le importa acatar la ley cuando se trata de su persona y su familia.

Con cargo al erario y escoltados con las nuevas unidades que regaló el gobernador a la policía de Parras, la familia Arciniega rompió varios puntos del decreto de sanidad, caminando en grupos multitudinarios por las principales calles de Parras, y generando un posible foco de contagio para la comunidad.

Pese a la contingencia por el virus SARS-COV-2 causante del COVID-19, en Parras no hay “piso parejo” para todos, pues mientras la población en general no tiene derecho a reunirse con más de 10 personas y son multados a diestra y siniestra, otros, influyentes como el alcalde, pueden hacer eventos con más de 100 personas.

Así lo pudimos constatar en el funeral que partió de una conocida empresa ubicada por la calle Ramos Arizpe, en el cual participaron poco más de 100 personas lo mismo a pie que en coches, y culminó en el panteón de los cipreses.

El contingente era encabezado por dos patrullas de la policía municipal que sirvió de guía al cortejo fúnebre que transitó por dos de las principales vialidades de la ciudad, pero en el cortejo no hubo quien vigilara que se respetara la sana distancia entre los dolientes.

En el evento se veló a Rodolfo Arciniega, quien fuera primo del presidente municipal y también uno de sus trabajadores.

“Ellos argumentan que respeten su duelo y sus tradiciones, pero bien que fueron y agredieron al Párroco cuando quiso realizar el viacrucis con sana distancia. ¿O sea ellos sí que sean respetados, y los demás no? No se vale, el piso debe ser parejo para todos” dijo un molesto ciudadano entrevistado, que observó pasar a los dolientes.

Un comentario sobre “Pese a contingencia, organiza alcalde de Parras funeral multitudinario

Agrega el tuyo

  1. Estas son mamadas, no respetan el dolor ajeno… culeros de mierda, pero bien que el que hizo la publicación en TV Parras, fué a la funeraria a darle el pésame a mi tía y a mis primos, de verdad no tiene ni poquita vergüenza ese hijo de puta…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: