fbpx

#ChocoflanGate sube de tono; No hay registro de cédula profesional de Beatriz Gutiérrez Müller

Ciudad de México, 03 julio 2020.- Usuarios en redes sociales han manifestado su indignación contra Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente, luego de que respondiera de forma déspota que «ella no era médico» por lo que no podría ayudar a los padres de niños con cáncer.

Aunado al escándalo, todo parte de lo que llaman los cibernautas #ChocoflanGate, algunos usuarios se dieron a la tarea de investigar a la «no primera dama» y descubrieron que no cuenta con ninguna cédula profesional sobre los títulos que ostenta tener. Dicha información fue constatada por El Demócrata, comprobando que, efectivamente, no existen datos en la plataforma del Registro Nacional de Profesiones que avale los títulos de la esposa de AMLO.

Hace un par de días, Alejandro Díaz Durán arremetió contra John Ackerman, quien es esposo de la titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, al señalar que el supuesto académico no tenía registrado su doctorado en el Registro Nacional de Profesionistas.

Por ello, pidió a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) investigar el por qué se le contrató si no cuenta con el título para ocupar una plaza del mayor nivel de investigador en la Máxima Casa de Estudios.

Al parecer el caso de Ackerman no es el único que pone en jaque al gobierno de la Cuarta Transformación, ya que al buscar en el mismo sitio no se encontró registro alguno de la cédula profesional de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Gutiérrez Müller se ostenta como doctora en teoría literaria por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM); no obstante, no hay registro que lo avale. En el caso de Ackerman, él mismo salió a desmentir las acusaciones en su contra, pues en su cuenta de Twitter exhibió los documentos que avalan sus doctorados.

Pese a ello, usuarios de redes sociales consideran que la documentación presentada por el académico es falsa, ya que aseguran hay inconsistencia.

18 comentarios sobre “#ChocoflanGate sube de tono; No hay registro de cédula profesional de Beatriz Gutiérrez Müller

Agrega el tuyo

  1. En su cara de esaseñorase refleja lo vulgar que es no tiene ni estilo para vestir es la primera dama de un país pero refleja vulgaridad y prepotismo en su ver

      1. Tienen razón no importa cuanto tardaron en titularse incluso si los doctorados son ciertos o no, LO REALMENTE IMPORTANTE ES CUANTO ESTÁN DAÑANDO AL PAÍS.!!!

    1. Mentiras, solo dice mentiras estos dos y todo el gabinete de 4a. Qué tienen de diferente a Peña o Calderón? Si son mucho peor….

  2. Que falta de educación tienen todas las personas que le faltan el respeto a la primera dama del país, y la verdad son unos vulgares prosaicos sin valores humanos es lo único que Dana notar

  3. Que comprueben sus títulos y honorabilidad . Quedan en entredicho al no hacerlo . Y si va a decir Ackerman que no se metan en su vida privada , pues ya se encontró razón . Fácil !!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: