fbpx

Madre teme lo peor, a 11 meses de que Atziry desapareció; pide ayuda para encontrarla

Zapopan, Jal., 05 de julio 2020.- Temiendo “lo peor”, una madre pidió ayuda todos los cibernautas del país para tratar de dar con el paradero de su hija Atziry Lizhen Alvarado Silva, de 20 años de edad, misma que habría sido secuestrada hace ya casi 11 meses en Zapopan.

“Les pido su ayuda… Necesito saber su paradero, sé que a estas alturas quizá lo más triste sea lo más probable, sin embargo necesito saber para mínimo sepultarla…”, son las palabras que escribió en su cuenta de Facebook, la desconsolada mujer.

En seguida subió el siguiente mensaje: “Lish (brujita) sabes que te amo y no puedo más al no saber de ti, Yun tu hermanita te extraña y sé que tú a ella también…. dame señales de vida, nunca quise lastimarte ni negarte el amor que quizá te faltó dame la oportunidad de demostrarte que puedo hacer por ti y tus hemanos….. te amo”, dice la afligida madre.

Atziry Lizhen desapareció el 18 de agosto del 2019, cuando tenía 19 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.68 metros, tiene ojos y cabello oscuro. Como señas particulares tiene un tatuaje del sol y la luna en la pierna izquierda, tatuaje de ojos y nariz de gato a la altura de la clavícula derecha.

Se le vio por última vez en la esquina del Paseo de los Huejocotes y Tamarindos, en Tabachines, de Zapopan, Jalisco, justo cuando dos hombres la obligaron a abordar un automóvil compacto rojo.

La familia de Atziry agradecerá la información que se proporcione para dar con ella. Si alguien tiene información que lleve a dar con su paradero puede comunicarse a la Fiscalía de Jalisco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: