Ubican a Estrella, la madre de los bebés abandonados; le arrebataron a sus hijos

Saltillo, Coah., 08 de julio 2020.- Policías estatales lograron ubicar a Estrella, joven de 17 años, madre de los bebés abandonados, uno de ellos muerto a consecuencia de un golpe en la cabeza.

Hasta ahora solo se sabe que el trabajo de parto fue atendido por una matrona la que también ya fue investigada.

Extraoficialmente se dio a conocer que mañana en la mañana la Fiscalía General del Estado presentará a los inculpados en el crimen del bebé y en el abandono de los pequeñitos, uno  es Bryan “N”, de 22 años de edad, quien supuestamente los encontró y dio aviso a las autoridades y el otro es el padre de los gemelos Jonathan Alberto “N” mejor conocido como “La Momia”.

Ahí se darán a conocer pormenores del caso en donde se culpa directamente a “La Momia” de intentar deshacerse de los bebés sin el consentimiento de Estrella, la madre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo