fbpx

Grupo Bimbo se niega a pagar «cuota»; atacan sus oficinas y queman camiones repartidores

Ciudad Victoria, Tamps., 09 de julio 2020.- Sicarios del crimen organizado incendiaron al menos tres camiones repartidos de Grupo Bimbo además de atacar las instalaciones de la empresa con armas de fuego.

En las últimas 72 horas los ataques en Ciudad Victoria contra la panificadora fueron en aumento luego de que la industria se negara a pagar extorsiones para seguir laborando.

De acuerdo con información del periódico El Mañana, se solicitó información al gobierno de Tamaulipas sobre estos atentados pero solo se concretaron a señalar “Aún no tengo la información” y “Checo con Protección Civil y Fiscalía”

Camioncito Bimbo en Llamas

El primer atentado sucedió el pasado martes, al filo de las 18:30 horas, afuera de una bodega que utiliza la empresa Bimbo para almacenar sus productos, ubicada sobre la avenida Zeferino Fajardo Luna, de Ciudad Victoria.

Un empleado de Bimbo responsable de la bodega mencionó que estaban descargando un camión, cuando se escucharon dos detonaciones de arma de fuego, lo que los obligó a refugiarse en el inmueble y, al salir, encontraron que la unidad estaba en llamas.

El segundo incendio de una unidad de Grupo Bimbo sucedió el miércoles alrededor de las 17:30 horas en las calles de la colonia Promotora de la Educación Superior de Tamaulipas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: