fbpx

(Video) Policías siembran terror en Parras, amenazan a mujer y a sus hijos de muerte

**Los corruptos y violentos elementos policíacos son protegidos por la comandante Cinthya Villa y el alcalde Ramiro Pérez.-

Por: Carlos Robledo. –

Parras, Coah., 11 julio 2020.- Familias de la colonia Quintas del Valle, se quejan del proceder de un elemento de Seguridad Pública que en diversas ocasiones ha amenazado a las amas de casa con matarlas o causarles algún daño, y todo porque les dan quejas del comportamiento de su hijo.

Según lo dio a conocer Manuela Álvarez Vázquez, el policía de nombre Lorenzo “N”, ha agredido en diversas ocasiones a los vecinos de la calle Wichita, quienes han visto la integridad de sus hijos menores afectada por el comportamiento de un hijo del policía.

Trascendió que la hija de Manuela Álvarez, se encuentra detenida en la Dirección de Seguridad Pública por defender a los menores de ser agredidos por el hijo del policía, quien luego de detener a su vecina, amenazó al resto de los habitantes de esa calle con matarlos.

De acuerdo a las palabras de Álvarez Vázquez, el hijo de Lorenzo, el policía, agrede a los niños vecinos, pues, cuando pasan por su casa les avienta agua con la manguera y piedras, a demás de insultos y otros objetos.

Relató la ama de casa, que cuando se acercan al domicilio del menor agresivo para darle la queja de su hijo, no les hace caso, ya que protege al menor y le da la razón a su hijo, y además ella amenaza a las madres y a los niños con matarlos o golpearlos.

Mencionó que entre las cinco y seis de la tarde, de este viernes, la esposa de Lorenzo, acudió a la vivienda de la Señora Manuela para apedrearla, no obstante, a que previamente le había advertido que le interpondría una denuncia ante el ministerio público.

Aseguró la agredida, que su hija no se encontraba en el domicilio, pues había salido a realizar unas compras a un negocio cercano y cuando regresaba al domicilio, la golpeó la esposa del policía junto con su mamá y por defenderse, la llevaron presa a los separos de la policía municipal, mientras la otra mujer se encuentra tranquilamente en su domicilio.

El reclamo que hace Manuela Álvarez, es en el sentido de que tanto su hija como la esposa del policía de nombre Karla Rocha, deberían estar presas y no solamente su hija, pero ahí se impuso la fuerza del policía para detener solamente a la mujer agredida.

“Como entre cinco y seis de la tarde, la esposa del policía fue a apedrear mi casa… mi hija no estaba ahí, venía de la tienda, la agarraron a golpes en la calle entre la mamá y la hija. Ella se defendió con golpes y se la llevaron a la cárcel. Ahorita está presa. Y ellas muy campantes en su casa ¿De qué se trata? Porque son policías, nosotras aquí presas.”

Vamos a darle hasta donde llegué, son varios a los que amenazó, a hombres, mujeres y niños, que los iba a cargar y los iba a matar.

Manuela, víctima de abusos policíacos

De manera extraoficial se dio a conocer que esta no es la primera vez que el policía agrede a sus vecinos, sino que en otras ocasiones ya lo había hecho, pero en ninguna ha sido sancionado por actuar de manera violenta en contra de los vecinos y todo por un pleito entre menores de edad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: