fbpx

Que ahora sí, reactivará CFE las compras de mineral en la Región Carbonífera

Saltillo, Coah., 13 de julio 2020.- Por enésima vez en lo que va del año, la Comisión Federal de Electricidad anunció que iniciará la “reactivación económica de la zona carbonífera de Coahuila”.

Para dar a conocer pormenores de esa reactiviación que tiene planificada convocó a una rueda de prensa a realizarse el día de mañana a las 11:00 horas en la que se dará a conocer la convocatoria para licitar la compra de mineral en esta región de Coahuila, según Luis Bravo, titular de Comunicación de la CFE.

En la conferencia estarán presentes Francisco José Quiroga Fernández, subsecretario de Minería; Norma Morales Campos, coordinadora de Proyectos Especiales y Racioanalización de Activos; Miguel Alejandro López López, coordinador de Administración y Servicios; y Luis Bravo Navarro, coordinador de Comunicación Corporativa.

En los últimos meses, la Subsecretaría de Minería realizó un censo de productores en la Región Carbonífera del estado, para actualizar el padrón al que finalmente se le comprará el mineral para las plantas de la CFE.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: