fbpx

(Video) Intercambia IMSS cadáveres en plena vía pública

Mérida, Yucatán, 14 julio 2020.- A través de redes sociales, un joven captó el momento cuando dos camionetas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) intercambiaban cadáveres en plena vía pública en Mérida, Yucatán.

En la grabación, compartida a través de Facebook, se aprecia que las camionetas con los logotipos del velatorio del IMSS se estacionaron sobre la calle 14 por 19 y 21, de la colonia Amalia Sólorzano en Mérida.

El usuario señaló que los funcionarios intercambiaron los cadáveres sin ningún protocolo o cuidado pese a la pandemia de COVID-19 que existe, por lo que denunció que podría haber peligro de contagio.

En el video se aprecia que un par de trabajadores, envueltos en trajes de seguridad sanitario color azul, pasan un cadáver de una camioneta a otra en la vía pública.

A su vez, una de la camionetas se estaciona en sentido contrario de la vialidad para que los vehículos permanecieran con sus cajuelas frente a frente.

Y, debido a su posición, se puede ver que una de esas camionetas tienen el logo del IMSS, así como la placa YU-4854-A perteneciente al estado de Yucatán.

Por eso, el joven que grabó el video confrontó a los trabajadores y les dijo que al terminar de hacer sus labores tenían que sanitizar el lugar; pero, se negaron pues dijeron que no les correspondía.

Finalmente, por tal reacción el usuario llamó a la policía estatal, que medió algunas palabras con los trabajadores para minutos más tarde abandonar la escena.

Con información de Reporte Índigo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: