fbpx

Anuncia SMN chubascos y lluvias fuertes acompañadas de granizo y descargas eléctricas

Ciudad de México  a 17 de Julio del 2020. El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer que el fin de semana y los próximos días de la semana entrante se registrarán chubascos y lluvias muy fuertes en gran parte de Coahuila, principalmente en las regiones centro y sur.

La dependencia de Conagua dio a conocer que la onda tropical No. 17, una nueva onda tropical, dos canales de baja presión y aire inestable superior ocasionarán chubascos y lluvias fuertes a puntuales muy fuertes, acompañadas de descargas eléctricas, ráfagas de viento y posibles granizada.

Además continuarán las temperaturas máximas superiores a 40 grados centígrados.

Para mañana domingo y pasado mañana lunes, se pronostican lluvias, rachas de viento, descargas eléctricas y posibles granizadas sobre los estados del noroeste, norte, noreste, occidente, centro, oriente, sur y sureste de la República Mexicana, incluido el Valle de México.

Por otro lado, se mantendrá el ambiente muy caluroso sobre entidades del noroeste, norte y noreste del territorio nacional, además de la Península de Yucatán, con temperaturas mayores a 40°C en 6 entidades del país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: